Sueños que se van cumpliendo (III): mi primer libro, A Contratiempo

Hola a tod@s,

después de una larga pausa estival (y no por vacaciones sino por todo lo contrario) estrenamos el curso con fuerzas renovadas y las pilas a tope. Y como primer post he venido a hablar de mi primer libro: A CONTRATIEMPO, que ha sido publicado con Verloc Editorial.

Lo primero que quiero es compartir la emoción y la felicidad que supone para mí este logro, este sueño hecho realidad. Poco a poco, paso a paso, voy alcanzando esas metas con las que llevo fantaseando tanto tiempo. Y ese primer paso ya está aquí.

A CONTRATIEMPO es una novela corta que se desarrolla en el mundo de la danza profesional.

Sinopsis:

Victoria tiene 19 años y sueña con ser bailarina profesional. De la mano de la famosa coreógrafa Carmen del Real llega su primera oportunidad, pero ¿estará dispuesta a pagar el precio que exige el camino de sus sueños?

portada-acontratiempow

 

Este texto muestra el gran esfuerzo que hay detrás de cualquier actuación, y las grandes pasiones que se desatan dentro y fuera del del escenario. De la mano de Victoria, la joven protagonista, nos adentraremos en las luces y las sombras del mundo del espectáculo.

Durante muchos años de mi vida he estudiado danza y es un mundo que me apasiona realmente, por eso, a la hora de escribir, son muchas las historias ambientadas en este medio que tengo en proyecto. A Contratiempo nació para un concurso (que afortunadamente no gané). Yo sentía que se trataba de un buen texto y así lo compartí con la editorial Verloc que me ha dado la oportunidad de publicarlo. Su cariño y su apoyo están siendo increíbles (gracias chicas!!).

La preciosa portada es obra de Carlos Ruiz Gallardo (Microtipos), un diseñador excepcional que además es mi hermano ;-). ¿No os parece maravillosa?

Desde el mes de julio está disponible en ebook en el Apple Store:

https://itunes.apple.com/es/book/a-contratiempo/id900513484?mt=11

y en breve estará disponible en papel a través de la web de Verloc:

http://www.verloc.com

Espero sinceramente que os guste y que os haga disfrutar. En vuestras manos tenéis un pedacito de mi corazón.

Muchas gracias a tod@s por vuestro cariño, por vuestro ánimo, por vuestros mensajes y por compartir conmigo estos momentos tan mágicos.

¡Feliz lectura!

Anuncios

5 pensamientos en “Sueños que se van cumpliendo (III): mi primer libro, A Contratiempo

    • Hola Lupe,
      quería comentarte que el libro ya está a la venta en papel en la web de Verloc.com y que, por supuesto, te lo puedo dedicar y que lo recibas firmado en casa. Si re apetece tenerlo ya sabes.
      Muchas gracias por tu interés y cariño.
      Un abrazo,
      Cris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s