Acerca de mí, Cristina Ruiz Gallardo

Soy una apasionada de la literatura desde que tengo uso de razón. Mi madre me enseñó mis primeras letras con 3 años y desde entonces no he dejado de leer con pasión todo aquello que ha caído en mis manos.

Mi gran sueño es ser escritora y desde aquí quiero gritarlo a los 4 vientos porque demasiado tiempo lo he tenido guardado en el cofre de los sueños imposibles.

Esta va a ser la crónica de mi esfuerzo, de mi trabajo, de mis descubrimientos, de mis éxitos y también de mis fracasos pero, sobre todo, de mi gran ilusión. ¿Me acompañas?

¡Gracias por tu interés y feliz lectura!

Pelo al viento blanco y negro

6 pensamientos en “Acerca de mí, Cristina Ruiz Gallardo

  1. Yo también me alimento de la esperanza, Cristina, pues es la droga más dependiente. Sería interesante compartir contigo una charla acerca de este sueño.

  2. Felicitaciones por ello, y mucha suerte en tu camino! Ay! Cuánto hacen las madres por sus hijos! Yo, como madre ahora, también pongo en manos de mis hijos a sus mejores compañeros de juego: los libros.
    Saludos cordiales!

    • Muchas gracias Carmen. Sí, sin duda los libros son los mejores compañeros de juegos, haciéndonos soñar y viajar entre sus páginas.
      Un abrazo

  3. Ya estás entre mis blogs favoritos. Espero que consigas ese sueño que persigues porque sé de buena tinta que eres una gran escritora.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s